Pedir presupuesto
Logotipo | Lo Kreo - Estudio Creativo

Especialistas en Branding y Diseño Web

pedir presupuesto
Una marca hecha por niños, para niños.

Garabatoz

Nerol 3D

Garabatoz es un lugar donde la imaginación cobra vida. Es el lugar donde los dibujos de los niños se convierten en figuras reales gracias a la impresión en 3D. Nos hemos encargado del desarrollo de la imagen de marca. Diseñando el logotipo de la marca, así como su universo gráfico y su papelería corporativa.

Para diseñar todos los recursos de la marca, tuvimos un workshop creativo con unos peques muy simpáticos, con el objetivo de que ellos mismos, los niños, fueran quienes nos ayudaran a diseñar los diferentes elementos decorativos. Para ello, les proporcionamos una serie de directrices con las que tenían que dibujar diferentes elementos, figuras y objetos. Estos dibujos se convirtieron en nuestros referencias visuales. Fijándonos en los trazos, formas y texturas de estos dibujos pudimos diseñar unos recursos de marca que plasmaran la esencia artística de los más pequeños.

diseño gráfico.

Ana Palmero.

provincia.

Almería

Garabatoz - Logotipo
Herramientas Workshop CreativoEjercicios Workshop Creativo
Creación de figuras geométricasDibujo experimental
Recursos gráficos de la marcaTarjetas de visitaPapelería corporativaCarpeta corporativaPapelería corporativaPackaging bolsaRedes sociales

En este proyecto hemos hablado de

¿Necesitas un proyecto como éste?

Ponte en contacto con nosotros y hablamos sin ningún compromiso

Contactar

La web de Lo Kreo - Estudio Creativo utiliza cookies para mejorar tu navegación y convertirla en una experiencia única.

Aceptar