Pedir presupuesto
Logotipo | Lo Kreo - Estudio Creativo

Especialistas en Branding y Diseño Web

pedir presupuesto
La victoria es para aquellos que siguen luchando a pesar de los golpes

El arte de pelear

Icono de cliente Muay Farang

Muay Farang es una escuela especializada en Muay Thai que nos encarga la creación de su identidad de marca y de todos sus elementos de comunicación. Con más de 25 años de experiencia a sus espaldas, Muay Farang se convierte en el lugar perfecto para la enseñanza de éste arte marcial.

Muay Farang es como se llaman a los luchadores extranjeros en Tailandia. Para el diseño del logotipo tomamos como referencia a una luchador thai, y para vincularlo con nuestra nacionalidad utilizamos la imagen de un lince ibérico. Con grandes influencias del arte tradicional tailandés desarrollamos la marca.

diseño gráfico.

Álvaro Palmero.

provincia.

Almería

enlace web.

Ver web

Un ring presente en la identidad de la marca.

Para desarrollar la identidad gráfica de la marca y todas sus comunicaciones, en el diseño de las piezas hacemos alusión al escenario donde un luchador thai demuestra sus habilidades, el ring.

Sintetizamos gráficamente de forma sencilla el concepto de ring, tomando como referencia la estructura de éste elemento, una forma geométrica, en este caso cuadrada, con cuatro esquinas. Utilizamos ésta sencilla estructura como guía para colocar los diferentes elementos gráficos.

En este proyecto hemos hablado de

¿Necesitas un proyecto como éste?

Ponte en contacto con nosotros y hablamos sin ningún compromiso

Contactar

La web de Lo Kreo - Estudio Creativo utiliza cookies para mejorar tu navegación y convertirla en una experiencia única.

Aceptar