Pedir presupuesto
Logotipo | Lo Kreo - Estudio Creativo

Especialistas en Branding y Diseño Web

pedir presupuesto
La creatividad es algo que se puede entrenar.

Tu herramienta creativa

Lo Kreo

Tu herramienta creativa es un proyecto personal del estudio que tiene como objetivo el fomento y el entrenamiento de la capacidad creativa.

Se ha demostrado científicamente que realizando una serie de pequeños ejercicios e incorporando nuevos hábitos a nuestra rutina podemos aumentar nuestra capacidad creativa.

El simple hecho de cambiar de mano para cepillarse los dienta hará que nos salgamos por un instante de nuestra rutina y empiecen a generarse pequeñas nuevas preguntas en nuestra mente.

Ésta es la filosofía que tomamos como base para este proyecto y que aplicamos a la herramienta diaria más común entre los diseñadores, las libretas de anotaciones y bocetos, dando como resultado final un pack de dos cuadernos, impresos mediante risografía, que invitan al uso de una manera diferente.

Expresar ideas mediante iconos, escribir con la mano contraria o con los ojos cerrados, son algunos de los ejercicios que proponemos, pero seguro que a tí se te ocurrirían muchos otros.

Idea original.

Álvaro Palmero.

Idea original.

Ángel Ivanco.

Ilustración.

Álvaro Palmero.

Diseño gráfico.

Álvaro Palmero.

Diseño web.

Álvaro Palmero.

Fotografía.

Álvaro Palmero.

provincia.

Almería

Impresión.

Lentejas Press.

enlace web.

Ver web

Pack - Tu herramienta CreativaCuadernos - Tu herramienta CreativaPack completo - Tu herramienta CreativaPack completo - Tu herramienta CreativaDetalle - Tu herramienta CreativaSushi - Tu herramienta CreativaRiego - Tu herramienta Creativa
Manifiesto Creativo - Tu herramienta CreativaEjercicios Creativos - Tu herramienta Creativa

La creatividad es una actitud, una manera de enfrentarnos a la vida.

Es el momento de que decidas si quieres entrenar tu creatividad, puedess comer sushi con dos lápices, regar las macetas de tu casa con la cafetera, volver a casa por una nueva ruta, tirarte todo un día sin hablar, o utilizar esta pequeña herramienta, pero el aspecto más importante para el fomento de la creatividad es tu actitud.

Pack 2 Cuadernos - Tu herramienta CreativaPack Completo - Tu herramienta Creativa

En este proyecto hemos hablado de

¿Necesitas un proyecto como éste?

Ponte en contacto con nosotros y hablamos sin ningún compromiso

Contactar

La web de Lo Kreo - Estudio Creativo utiliza cookies para mejorar tu navegación y convertirla en una experiencia única.

Aceptar