Pedir presupuesto
Logotipo | Lo Kreo - Estudio Creativo

Especialistas en Branding y Diseño Web

pedir presupuesto

Branding

Desarrollamos proyectos de posicionamiento, logotipos, imagen corporativa y todo lo que necesites para potenciar la comunicación de tu marca.

Una marca no es solo su producto o servicio, es mucho más.

Actualmente vivimos en un mundo cada vez más competitivo, coexisten infinidad de productos y marcas que te prometen el mejor resultado, ser el más barato, el más ecológico o incluso la vida eterna. Por esto es cada vez más importante saber dónde y cómo posicionar tu marca en el mercado.

El Branding es el proceso que se encarga de solventar esta necesidad. El Branding ayuda a conectar la marca con sus usuarios, produciendo una relación más estrecha entre éstos. El objetivo es establecer el espacio que la marca ocupará tanto en la mente del consumidor como en el mercado, cómo competirá, con que conceptos y emociones se relacionará y cómo se representará todo esto gráficamente.

El planing de marca es la apuesta más segura. Buscar, definir, krear y comunicar.

Investigamos, analizamos y buscamos el espacio más competitivo y beneficioso para la marca, activamos todos los elementos de su identidad, comunicación y experiencia para generar más vinculación con el púbico y mayor valor en el mercado.

Todo el proceso en detalle.

Puedes ver el paso a paso que conlleva desarrollar un proyecto de Branding.

Ver más
Posicionamiento de marcaEstrategia de marca

01.-
Posicionamiento

“Si no tienes nada que decir, nadie tendrá nada que recordar.“

David Ogilvy.

El posicionamiento es la herramienta que determina Quién eres, Qué haces y Por qué eres importante para el consumidor. Determina la forma en la que vamos a competir en el mercado. Determina lo que significas, es la base de toda marca.

¿Qué tenemos nosotros que no tengan los demás? La respuesta a esta pregunta es el escenario ideal donde debemos estar. Ahora toca desarrollarlo de una forma creativa, atractiva y relevante para el consumidor.

Cuando hablamos de posicionamiento hablamos de:

Marca
Valores y personalidad de marca
Territorios de marca
Análisis e investigación
Percepción de marca
Público objetivo y consumidor
Tagline de marca

Estrategia de naming

02.-
Naming

“Lo que no tiene nombre, no existe.“

Joan Costa.

El naming es aquello por lo que se referirán a la marca, producto a servicio cuando no lo vean, y cuando lo vean también.

El naming requiere de un proceso estratégico para su definición. Un proceso que nos ayuda a definir un naming relevante para nuestro posicionamiento de marca.

Diseño de logotipoColores corporativos

03.-
Imagen Corporativa

“Lo que construye la marca no es el mensaje, es la experiencia que se vive con ella.“

Álex Pallete

La imagen corporativa es la parte tangible de una marca, es todo aquello que hace referencia a la comunicación de un producto o empresa y que el consumidor puede ver.

Ésta abarca desde el diseño del logotipo, o su restyling, hasta el desarrollo de todos los elementos gráficos que apoyan a la marca y la diferencian, la papelería corporativa, el manual de identidad corporativa y el diseño de todos los formatos publicitarios necesarios para que la marca sea visible.

Para el desarrollo de una imagen corporativa es importante tener presente todo el ejercicio de posicionamiento anteriormente realizado, pues ésta debe representar todo esas ideas, conceptos, valores y personalidad de una forma sintética y coherente.

También te puede interesar

Diseño de logotiposIdentidad corporativaPapelería corporativaNaming

Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto

La web de Lo Kreo - Estudio Creativo utiliza cookies para mejorar tu navegación y convertirla en una experiencia única.

Aceptar