Pedir presupuesto
Logotipo | Lo Kreo - Estudio Creativo

Especialistas en Branding y Diseño Web

pedir presupuesto

Packaging

Desarrollamos proyectos de packaging, diseñamos envases con conceptos creativos coherentes con la imagen de marca.

El packaging es la primera toma de contacto entre el consumidor y el producto. Seduzcamos al consumidor.

El packaging sirve para hacer que el consumidor viva una experiencia amplificada con el producto. Ya sea por por su diseño atractivo, por su funcionalidad, modo de apertura, distribución del contenido, que sea fácil de transportar, o cualquier otra cuestión que haga más agradable la experiencia al interactuar con el mismo.

Un buen diseño de packaging se convertirá en una firma más de la marca, ayudará a diferenciarla de la competencia, a ser reconocible, a seducir al consumidor y en definitiva a vender más.

Un buen diseño de packaging facilita la decisión de compra.

Un buen diseño de packaging vende por sí mismo el producto que contiene. Su diseño atractivo, su funcionalidad y su capacidad de comunicarnos qué es lo que nos está ofreciendo harán de él un perfecto diseño de packaging

Todo el proceso en detalle.

Puedes ver el paso a paso que conlleva desarrollar un proyecto de Packaging.

Ver más
Reunión con el cliente en el estudio

01.-
Investigación y análisis.

"El diseño hace que las cosas se vean especiales. ¿Y quién quiere lo normal pudiendo tener lo especial?."

Jasper Morrison.

La etapa de planificación del proyecto es la más importante de todas. Las primeras “”discusiones” informales entre el diseñador y el cliente darán una pautas iniciales con las que empezar.

Objetivos del proyecto, antecedentes históricos, definición del target, requerimientos, limitaciones y otras cuestiones como estas son las que se definirán en esta primera toma de contacto.

Con toda esta información, tenemos que interpretar y definir que es lo que se desea transmitir. Determinamos cuáles son las mejores alternativas para encarar y el resolver el problema de comunicación que se nos expone de una forma creativa y diferencial.

Procesos Manuales para crear recursos gráficosElección de color en la pantonera

02.-
Diseño y desarrollo.

“El diseño es el embajador silencioso de una marca”

Paul Rand.

Es hora de ponerse manos a la obra. Primeras reuniones creativas, una gran pizarra donde anotarlo todo y una atmósfera que favorezca la creatividad son nuestras herramientas de trabajo. Ejercicios, juegos y workshops creativos para generar ideas.

Seleccionamos las ideas que kreemos más relevantes e impactantes para conseguir los objetivos y las desarrollamos. Teniendo en cuenta el posicionamiento y branding de marca realizamos los primeros bocetos.

Definimos el lenguaje gráfico, las tipografías, los colores, los soportes y los materiales para así hacer pruebas, pruebas y más pruebas hasta llegar al resultado final.

Presentamos al cliente las propuestas desarrolladas, argumentamos y explicamos el porqué de las decisiones. El cliente tendrá una etapa de revisión y feedback donde valorará el resultado final.

Imprimiendo en serigrafíaPruebas de impresión

03.-
Arte final y producción

“Todo está diseñado, pero pocas cosas en bien diseñadas.”

Brian Reed.

Una vez aprobada la propuesta hay que preparar los archivos finales para enviar a producción. Tamaños, colores, revisión de textos, marcas de corte y plegado, todo lo necesario para el proceso de impresión y montaje preparado minuciosamente.

Enviamos este archivo a una imprenta gráfica, le damos los datos técnicos, gestionamos los materiales y acabados, elegimos la técnica de impresión, trabajamos mano a mano con la imprenta para lograr el mejor resultado.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto

La web de Lo Kreo - Estudio Creativo utiliza cookies para mejorar tu navegación y convertirla en una experiencia única.

Aceptar