Pedir presupuesto
Logotipo | Lo Kreo - Estudio Creativo

Especialistas en Branding y Diseño Web

pedir presupuesto

Diseño Gráfico

Kreamos piezas gráficas comunicativas, abarcamos desde papelería corporativa, hasta diseño editorial, cartelería o cualquier material publicitario.

Soluciones gráficas comunicativas para conseguir cumplir tus objetivos.

Constantemente estamos expuestos a mensajes publicitarios, nos hemos acostumbrado a navegar por un mar de soportes publicitarios que las empresas utilizan para enviarnos mensajes y llegar hasta nosotros, y es por ello que cada vez somos más intolerantes a estos. Solo esas piezas que nos llaman realmente la atención, ya sea por su contenido, por la estética, o su diseño, serán las que se salvarán del olvido.

Apostar por un diseño gráfico creativo, diferencial, atractivo y profesional hará que tu empresa o servicio destaque sobre los demás. Cualquier pieza comunicativa que desarrolle tu empresa es una oportunidad de generar un estímulo favorable en el consumidor hacia tu marca.

Apostar por un buen diseño gráfico, es la apuesta más inteligente.

El diseño es un proceso, investigamos, analizamos y buscamos la solución más beneficiosa para alcanzar los objetivos, luego le damos una vuelta, y otra, y otra, y a veces otra más para así conseguir un proyecto único, creativo e impactante.

Todo el proceso en detalle.

Puedes ver el paso a paso que conlleva desarrollar un proyecto de Diseño Gráfico.

Ver más
Reunión con el clienteReunión Creativa en el estudio

01.-
Análisis y estrategia.

“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.”

Albert Einstein.

La etapa de planificación del proyecto es la más importante de todas. Las primeras “discusiones” informales entre el diseñador y el cliente darán una pautas iniciales con las que empezar a trabajar.

Objetivos del proyecto, antecedentes históricos, definición del target, requerimientos, limitaciones y otras cuestiones como estas son las que se definirán en esta primera toma de contacto.

Con toda esta información, tenemos que interpretar y definir que es lo que se desea transmitir. Determinamos cuáles son las mejores alternativas para encarar y resolver el problema de comunicación que se nos expone de una forma creativa y diferencial.

Procesos ManualesElección de color

02.-
Diseño

“El diseño es el embajador silencioso de una marca”

Paul Rand.

Es hora de ponerse manos a la obra. Primeras reuniones creativas, una gran pizarra donde anotarlo todo y una atmósfera de trabajo que favorezca la creatividad son nuestras herramientas de trabajo. Ejercicios, juegos y workshops creativos para generar ideas.

Seleccionamos las ideas que kreemos más relevantes e impactantes para conseguir los objetivos y las desarrollamos. Bocetos, lenguaje gráfico, tipografías, colores, soportes, materiales pruebas, pruebas y más pruebas hasta llegar al resultado final

Presentamos al cliente las propuestas desarrolladas, argumentamos y explicamos el porqué de las decisiones. El cliente tendrá una etapa de revisión y feedback donde valorará el resultado final.

Imprimiendo en serigrafíaPruebas de impresión

03.-
Arte final y producción

“Todo está diseñado, pero pocas cosas en bien diseñadas.”

Brian Reed.

Una vez aprobada la propuesta hay que preparar los archivos finales para enviar a producción. Tamaños, colores, revisión de textos, marcas de corte y plegado, todo lo necesario para el proceso de impresión y montaje preparado minuciosamente.

Enviamos este archivo a una imprenta gráfica, le damos los datos técnicos, gestionamos los materiales y acabados, elegimos la técnica de impresión, trabajamos mano a mano con la imprenta para lograr el mejor resultado.

También te puede interesar

PublicidadDiseño EditorialDossier corporativo

Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto

La web de Lo Kreo - Estudio Creativo utiliza cookies para mejorar tu navegación y convertirla en una experiencia única.

Aceptar