Pedir presupuesto
Logotipo | Lo Kreo - Estudio Creativo

Especialistas en Branding y Diseño Web

pedir presupuesto

Publicidad

Desarrollamos y diseñamos tu campaña publicitaria creativa.

Kreamos conceptos creativos llamativos que harán que tu publicidad llame la atención.

Una campaña publicitaria es una herramienta que nos permite dar a conocer uno de nuestros servicios o productos, pero una campaña publicitaria creativa nos permite ser recordados para siempre. Cuando una campaña publicitaria tiene un concepto creativo y estratégico detrás, ésta se convierte en más que un mero mensaje publicitario.

Una campaña de publicidad es uno de los proyectos que un estudio o agencia de publicidad más empeño le pone. En Lo Kreo no somos una agencia de publicidad típica, somos expertos en comunicación gráfica, y por eso, somo capaces de diseñar y gestionar tu campaña publicitaria.

El planteamiento de una campaña publicitaria es claro, saber el objetivo que se quiere conseguir, plantear un mensaje obvio, pensar un concepto creativo rompedor que estimule la mente del comprador, transmitir todas estas ideas y mensajes a través del diseño de la campaña, y por último gestionar la producción y la compra de soportes adecuados, ya sea vallas publicitarias, mupis, prensa, autobuses o cualquier otro soporte que ayude a difundir nuestra publicidad.

Y por su puesto, no nos olvidamos del mundo on-line. Adaptamos tu publicidad off-line a las redes sociales, banners publicitarios y cualquier otro medio o soporte online para lanzar la campaña publicitaria.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto

La web de Lo Kreo - Estudio Creativo utiliza cookies para mejorar tu navegación y convertirla en una experiencia única.

Aceptar