Pedir presupuesto
Logotipo | Lo Kreo - Estudio Creativo

Especialistas en Branding y Diseño Web

pedir presupuesto

Diseño Web

Desarrollamos páginas web, kreamos webs corporativas, tiendas online, marketplaces y microsite creativas, autogestionables y responsive.

No contar con una página web es decirle al mundo que no existes.

Tener una web es muy importante, pero más importante es apostar por un buen diseño web. Nosotros somos especialistas en este campo, desarrollamos proyectos creativos, diferentes, convertimos una visita web en un viaje, el usuario es un espectador al que le hacemos llegar un mensaje claro y así conseguir unos objetivos.

Krear páginas web a medidas, sin el uso de plantillas, kreadas desde cero, acccesibles, usables y responsive es pensar en tus clientes y ponerle las cosas más fáciles, una visita una conversión.

Con ello también ayudamos a posicionar tu web en los primeros puestos de Google. ¿Qué más se puede pedir?

Un diseño web a medida permite guiar al usuario hacia nuestro objetivo.

A la hora de krear una página web no solo tenemos que pensar en dar la información al usuario, tenemos que pensar como se la vamos a dar y en qué medida.

Desarrollar una web desde cero nos permite tomar el camino que queramos, nos da la posibilidad de krear un entorno atractivo y funcional que convierta la experiencia de navegación de cada usuario en un viaje online único y extraordinario.

Todo el proceso en detalle.

Puedes ver el paso a paso que conlleva desarrollar un proyecto de Diseño Web.

Ver más
Reunión con el clienteReunión Creativa en el estudio

01.-
Análisis y estrategia.

“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.”

Albert Einstein

La etapa de planificación del proyecto es la más importante de todas. Esta primera etapa está orientada a definir los objetivos que el cliente busca conseguir con su web. Si no los tienes muy claros nosotros te ayudamos a definirlos, nuestra visión experimentada te aporta una nueva perspectiva.

Cuando los objetivos están establecidos buscamos las mejores opciones para poder cumplir estos objetivos.

Reunión Creativa para generar el contenidoWireframe

02.-
Desarrollo de contenidos

“Hoy todos los caminos conducen a la web”

Thalú

Con la estrategia definida, debemos determinar el contenido que mostraremos a los usuarios para cumplir los objetivos. Pensamos en las páginas del site, y que debe contar cada una.

Definimos los contenidos y el flujo de navegación. Primero le mostramos esto, luego hacemos que pinche aquí para llevarlo allí,, una vez aquí dentro le damos esta posibilidad... y así enfocamosel tráfico en la web hacia un objetivo estratégico fijado de antemano, construimos, como si de un río se tratara, el curso por el cuál el usuario va a navegar.

De esta forma queda fijada la diagramación web.

Diseñando la Web

03.-
Diseño web

“Una buena experiencia web es un cliente fidelizado.”

Álvaro Palmero

Con el contenido listo, es el momento de ponerse a diseñar. El primer paso es crear el wireframe, un boceto de la web con la estructura general del site, como hoja de ruta para guiarnos a la hora de diseñar la propuesta final.

Definido el wireframe nos ponemos manos a la obra. Elección de tipografías, colores, imágenes, iconos y producción de cualquier recurso gráfico necesario para el diseño del site. Diseñamos todas las páginas de la web, tanto en versión de sobremesa como en mobile.

También dejamos diseñados las interacciones del usuario, eventos sobre botones, despliegues de ventanas, menús, transiciones de páginas... no dejamos nada al azar.

Cuando tenemos lista la propuesta, quedamos con el cliente y se la presentamos, argumentamos y explicamos el porqué de todas las decisiones. El cliente tendrá una etapa de revisión y feedback donde valorará el resultado final.

Picando código webMaquetación en diferentes dispositivos

04.-
Desarrollo web

"Trabajar bajo los últimos estándares es conveniente, pero también es una obligación."

Álvaro Palmero

Ahora hay que pasar el diseño kreado a formato web. El primer paso es realizar la maquetación web, picamos el código, HTML5, CSS3 y JavaScript para krear una web basada en los últimos estándares de maquetación. Código limpio y legible por los navegadores que ayudará a la optimización de tu sitio y beneficirá su posicionamiento SEO en Google.

Cuando la maquetación web está lista y testeada, probada en diferentes dispositivos, nos ponemos con la programación web, es hora de implementar el CMS, el ”panel” que permite gestionar el contenido de la web. Este panel es un sitio personalizado para cada proyecto, de esta forma hará que el contenido de la web sea totalmente autogestionable.

De nuevo, terminado este punto, volvemos a testear y probar la web. Probamos que el panel de gestión de contenidos funciona perfectamente, que la web se visualice correctamente en todos los dispositivos, y que las funcionalidades de la web funcionen.

Testeando la web en diferentes dispositivosListado de las cosas ha desarrollar

05.-
Publicación web

"Testear, testear, testear y volver a testear"

Álvaro Palmero

Cuando todo está revisado y aprobado es hora de llevar la web a su dominio y servidor. Después de tanto tiempo, ¡Colgamos la web en internet.!
Optimizamos todas las páginas para el posicionamiento SEO. Implementamos métrica web para seguimiento y datos analíticos mediante Google Analytics, Vinculamos cuenta de Google Business y en caso de no tenerla la kreamos.

Y por último, tenemos un reunión con el cliente donde le explicamos como gestionar la web mediante el panel de gestión.

También te puede interesar

Tienda OnlineLanding PagePosicionamiento SEOCampañas SEM

Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto

La web de Lo Kreo - Estudio Creativo utiliza cookies para mejorar tu navegación y convertirla en una experiencia única.

Aceptar