Pedir presupuesto
Logotipo | Lo Kreo - Estudio Creativo

Especialistas en Branding y Diseño Web

pedir presupuesto

Posicionamiento SEO

Ofrecemos servicios de posicionamiento SEO .

De nada vale tener una página web si no sales en la primera página de Google.

Si no te suena de nada las siglas SEO, no te preocupes, en cuanto te lo expliquemos van a ser tu obsesión diaria para tu página web.

El posicionamiento SEO es el posicionamiento natural de una página web en los buscadores, sobre todo en Google, el 90% de las búsquedas en nuestro país se realizan en este buscador. Hay muchos factores que afectan al posicionamiento SEO de una página web, por eso de la importancia de que tu página web se adapte a los últimos estándares de internet. Principios como el peso de las imágenes, la velocidad de carga de la web, el código empleado para el desarrollo de la página, el uso de palabras claves, la accesibilidad, la usabilidad, la adaptación a dispositivos móviles, y otros muchos más elementos afectan al posicionamiento SEO.

En Lo Kreo estamos especializados en el desarrollo de páginas webs que facilitan el posicionamiento SEO, trabajamos bajo los últimos estándares y miramos con lupa todos los elementos a tener en cuenta. Además, contamos con profesionales del posicionamiento SEO que realizarán un trabajo diario para que tu página web salga en las primera posiciones de Google.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto

La web de Lo Kreo - Estudio Creativo utiliza cookies para mejorar tu navegación y convertirla en una experiencia única.

Aceptar